En la capital reconocen a trabajadores de la construcción en su día


ZACATECAS, ZAC. El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, compartió este martes una comida con el personal de Servicios y Obras Públicas del Ayuntamiento de Zacatecas con el fin de agradecer su labor, en el marco del Día del Trabajador de la Construcción.

Arquitectos, ingenieros y trabajadores de este gremio del municipio disfrutaron de un convivio, en el que se desarrolló un cuadrangular de fútbol en la cancha Mecánicos, así como una comida y la rifa de diversos artículos.

En su mensaje, el alcalde capitalino destacó la importancia de reconocer el esfuerzo de todas y todos los integrantes del Ayuntamiento, pues para la actual administración las dos áreas festejadas son unas de las más fuertes, ya que permiten tener una ciudad limpia y en total funcionamiento.

“Me siento muy reconocido, contento y honrado de estar con ustedes que son el corazón de la presidencia municipal. He venido sosteniendo que gracias a Servicios Públicos hemos venido dando la cara ante la situación tan compleja que hemos tenido que enfrentar para gobernar”, expresó.

En el evento también estuvieron presentes el jefe del Despacho, Rafael Aparicio Romero; el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo; el titular de Obras Públicas, Luis Mario Báez, y el jefe del departamento de Mantenimiento, Roberto Plaza.

De esta manera, el secretario Félix Carrillo agradeció la voluntad de todas y todos los trabajadores, así como el respaldo que el área ha tenido por parte del presidente municipal, pues es un compromiso hecho en campaña para aumentar la calidad del servicio.

Luego de que las autoridades municipales externaron su agradecimiento con las y los trabajadores, entregaron kits de uniformes para que puedan realizar sus labores de manera digna, así como algunos regalos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous David Monreal se compromete a gestionar recursos para mejorar el servicio en el Hospital Comunitario de Jalpa
Next Comparece el fiscal general de Justicia ante la LXIV Legislatura