Anuncian concierto de Chuy Lizárraga para celebrar a las madres de Fresnillo  


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en conferencia de prensa anunciaron la presentación estelar de Chuy Lizárraga para celebrar el Día de la Madre en Fresnillo. El concierto se realizará el próximo 10 de mayo en el Domo de la Feria.

Detalló que las actividades comenzarán a las 6 de la tarde con la presentación de la Internacional Sonora Fresnillo, posteriormente estará la Banda El Edén y cerrará con broche de oro Chuy Lizárraga y su tierra sinaloense.

Lupita Pérez comentó que será un evento muy bonito y sano para celebrar a todas las madres de Fresnillo y agregó que en el municipio hacen falta este tipo de actividades para fomentar la unidad familiar y favorecer la derrama económica.

Detalló que se repartirán 10 mil boletos a través de las páginas oficiales de Facebook DIF Fresnillo y Fresnillo Municipio, mismos que se entregarán en las instalaciones del DIF en la avenida Plateros, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

De igual manera, Pérez Vázquez anunció que el domingo 8 de mayo se presentará la Banda Sinfónica Municipal “Santa Cecilia” en la Rinconada de la Purificación como parte de las celebraciones del municipio en honor a las madres.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dona Ayuntamiento de Fresnillo 650 árboles a APTIV
Next Se dan el “sí” 37 parejas en la ceremonia de matrimonios colectivos 2022 de la capital