Instalan 200 luminarias LED en San José de Ranchos, Sombrerete


SOMBRERETE, ZAC. Con una inversión cien por ciento municipal de 1.3 millones de pesos se llevó a cabo el mejoramiento del alumbrado público y la rehabilitación del pozo de agua potable de la comunidad San José de Ranchos.

En su discurso, el presidente municipal, Alan Murillo, resaltó: “Aquí en San José han sabido responder y es por eso que hemos podido trabajar juntos para mejorar las condiciones de la comunidad”.

Recalcó que las 200 luminarias LED que se instalaron y la rehabilitación del pozo profundo son acciones que se traducen en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes sin distinción alguna.

Alan Murillo también reconoció la buena relación que se ha creado con el club migrante de San José de Ranchos y su presidenta, Susana, a quién agradeció la apertura para trabajar en beneficio de la comunidad, ya que gracias a estos esfuerzos fue posible la construcción de un domo en el jardín de niños en 2021.

Al finalizar, informó también que se apoya a la comunidad con una tonelada de cemento para la construcción de la explanada del salón ejidal, una petición que los ciudadanos de San José de Ranchos extendieron al presidente desde hace ya varios meses.

En el evento también estuvieron presentes Lilia Segovia, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Sombrerete; Jaime Arturo Viedma, director de Desarrollo Social; la síndico municipal, Marcela Villegas; la contralora del municipio, Guadalupe Villa; el regidor Guadalupe Martínez, así como autoridades de la comunidad: el primer delegado, Juan Ángel García; Ana Díaz, segunda delegada; Guillermo Román, secretario ejidal, y habitantes de la localidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisan trabajos del Platabus y anuncian proyecto de modernización vial en Zacatecas
Next Entregan la rehabilitación del Parque San Francisco, en Guadalupe