Beneficia Gil Martínez a 52 familias tabasquenses con calentadores solares


Tabasco, Zacatecas.- Como parte de las acciones y estrategias para el mejoramiento a la vivienda, así como el impulso a la economía familiar, que ha impulsado el alcalde tabasquense, Gil Martínez, se llevó a cabo la primera entrega de calentadores solares, con la que benefició a 52 familias, que a partir de ahora tendrán una mejor calidad de vida.

A través de un previo registro y recepción de documentos, personal de la Dirección de Desarrollo Económico verificó que efectivamente las y los beneficiarios necesitaran este apoyo de mejoramiento a sus viviendas.

La población beneficiada directamente, corresponde a 52 familias y para dicho programa se efectuó una inversión conjunta de 270 mil pesos, de los cuales 202 mil 800 pesos corresponden al Fondo IV y los 67 mil 600 pesos restantes, correspondieron a las y los beneficiarios: 1,300 pesos por beneficiario.

Durante el evento de entrega, Gil Martínez señaló que cuando se conjuga sociedad y gobierno, el resultado es la prosperidad de las familias y en este sentido, reconoció la aportación económica que hicieron las y los beneficiarios, lo cual habla de la confianza hacia el gobierno municipal.

“Garantizamos que las personas beneficiadas sean quienes realmente necesitan este apoyo y que no se haga negocio por entregarle los beneficios a quienes no lo necesitan”, sostuvo Gil Martínez, así también se eliminan las malas prácticas y vicios del pasado.

Brenda Patricia Leaños López y Fabiola Rodríguez Rodríguez, dos de las beneficiarias, se mostraron agradecidas con este apoyo que les será de gran utilidad, y confiaron en que estos son los primeros de muchos calentadores solares que entregará la Administración Municipal a las familias tabasquenses.

En el evento estuvieron presentes la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; la regidora Ofelia Camacho Carreón; el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina; y la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval Arroyo.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En el marco del Día del Estudiante, realizan feria de orientación vocacional en la capital
Next Tras años de olvido, entrega Jorge Miranda pavimentación en El Jaralillo