Dan mantenimiento a la pintura y áreas verdes de la carretera a Valparaíso, en Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Con el objetivo de darle continuidad a las acciones de limpia en El Mineral, este viernes funcionarios municipales participaron en la brigada de limpieza que se realizó en la carretera a Valparaíso, a la altura del Hospital de la Mujer de Fresnillo, para intervenir el área y darle mantenimiento a la pintura, así como a las áreas verdes.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, puso en marcha el programa “Fresnillo Limpio” para conservar y mantener en buen estado los espacios públicos y las entradas al municipio, esquema mediante el cual también se busca concientizar a la población para realizar un mejor manejo de los desechos, evitar tirar basura en la calle y fomentar la limpieza del frente de sus domicilios.

Este programa se realiza de manera permanente con la participación de los servidores públicos del Ayuntamiento de Fresnillo y se invita a participar a las empresas y a la ciudadanía para, con trabajo coordinado, contribuir a la mejor imagen urbana del municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Del 23 al 29 de junio, Feria Regional de San Pedro 2022, en Cuauhtémoc
Next Invitan a participar en el noveno ‘Concurso Modelismo Escala’