Enriquecen bibliotecas, reconocen a deportistas y equipan departamento en Calera


CALERA, ZAC. Este lunes el ayuntamiento de los calerenses, encabezado por el arquitecto Ángel Gerardo Hernández Vázquez, llevó a cabo la ceremonia cívica de honores a la bandera, donde estuvieron presentes autoridades municipales, así como trabajadores de las diversas áreas del municipio.

Durante la ceremonia, Hernández Vázquez tuvo a bien recibir un acervo bibliográfico, mismo que fue donado por la Coordinación Estatal De Bibliotecas de Zacatecas, encabezada por la maestra María Navidad Rayas Ochoa, quien otorgó esta colección denominada “Sep Centenario”.

Rayas Ochoa explicó que este acervo consta de un total de 516 libros, los cuales contienen tomos para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, como también para padres de familia y tutores y docentes.

Durante su participación, la funcionaria reconoció Calera como el primer municipio en realizar la firma del convenio entre ayuntamientos y la Coordinación Estatal De Bibliotecas, por lo que agradeció la responsabilidad asumida y el compromiso puesta hacia la ciudadanía.

Por otro lado, durante el evento se reconoció formalmente a los atletas de voleibol Karol André Murillo Valenzuela y Fernando Sosa López, lo anterior por su destacada partición en la copa panamericana de dicha disciplina.

Además, Israel Magallán Tinajero, a nombre del equipo de ciclismo Legión 478, otorgó un reconocimiento al alcalde al Ángel Gerardo Hernández Vázquez y al ingeniero Porfirio del Río, jefe del Departamento del Deporte del municipio, como agradecimiento por su gran apoyo a dicho equipo. Cabe mencionar que actualmente estos deportistas compiten a nivel nacional.

Como último acto, Hernández Vázquez entregó uniformes complementarios a los trabajadores de Departamento de Recolección de Residuos Sólidos, con lo que se busca que al momento de realizar sus labores cotidianas cuenten con una vestimenta digna.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se prepara Guadalupe para ser una ciudad familiarmente sostenible
Next Entregan cuatro patrullas, uniformes y bonos de eficiencia a elementos de la DSPM de Zacatecas