RÍO GRANDE, ZAC. Entrega de apoyos y realización de trámites fue lo que llegó a la comunidad Los Ramírez como parte del programa Audiencias Ciudadanas, que atienden funcionarios que solucionaron necesidades que se tenían en el lugar.
El alcalde Mario Córdova Longoria puntualizó que todas las localidades tienen necesidades, por lo que es prioritario que los burócratas conozcan de primera mano las problemáticas de cada comunidad a fin de dar las mejores soluciones.
Asimismo, reiteró su compromiso de continuar atendiendo las problemáticas que se presentan en los diversos lugares del municipio, pero al mismo tiempo establecer lazos de acercamiento con la población para que los recursos que llegan al municipio sean destinados a atender las necesidades más urgentes de las localidades.
Durante la audiencia pública, más de cien personas que acudieron se acercaron a pedir información o realizar algún trámite, por lo que estas acciones son muestra de que el Ayuntamiento de Río Grande tiene la convicción de generar espacios donde la población sea el principal actor y sea atendida de forma pronta, con calidad y calidez.