Inaugura Gil Martínez dos fosas sépticas para beneficio de El Ranchito y de vecinos del barrio La Capilla


TABASCO, ZAC. El presidente municipal de Tabasco, Gil Martínez, inauguró dos fosas sépticas en las que conjuntamente se invirtieron 281 mil pesos para beneficiar a la comunidad El Ranchito y a vecinos del barrio La Capilla de la cabecera municipal.

En los trabajos que se realizaron en La Capilla se ejecutaron 184 mil pesos porque también se construyó una red de drenaje para conectarla con la fosa séptica. Ambas obras de infraestructura vienen a resolver un problema que aquejaba a las y los vecinos desde hace años: la salud pública.

Los 97 mil pesos restantes se destinaron a la obra en El Ranchito, la cual habían solicitado durante varios trienios y su demanda no había sido atendida. De manera conjunta, las y los vecinos se dijeron agradecidos por tratarse de una prioridad, de una obra de primera necesidad.

Durante el acto protocolario de entrega, Gil Martínez recalcó que está saliendo de la oficina porque es con la gente donde se palpan las necesidades de la ciudadanía.

“El recurso es poco, pero tratamos de ser lo más austeros posibles; gastamos de manera inteligente cada peso, hemos sido cuidadosos para que no haya fugas y se pueden atender más necesidades de las y los tabasquenses”.

En los eventos también participó la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premia Julio César Chávez a ganadores de concurso de anécdotas del Día del Padre
Next ‘Menos escritorio, Más territorio’ llega a la zona centro de la capital