Premia Julio César Chávez a ganadores de concurso de anécdotas del Día del Padre


GUADALUPE, ZAC. Mediante una dinámica que realizó en su página oficial de Facebook, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, conmemoró el Día del Padre con un concurso de anécdotas.

El pasado 15 de junio, a través de un video en vivo, el alcalde guadalupense anunció que los interesados en participar en la dinámica –o algún familiar, según el caso– debían compartir en los comentarios del video, relatando alguna anécdota, experiencia o historia enfocada en alguna vivencia con la figura paterna.

El número de reacciones de cada comentario dieron a los ganadores de la dinámica, cuyos premios serían una motocicleta, una pantalla y una bicicleta de montaña para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, así como asadores para los lugares del cuarto al decimotercero.

La dinámica mantuvo su vigencia desde el momento de la publicación del video hasta el domingo 19 de junio a las 6 de la tarde, día en que se celebró el Día del Padre, por lo que los participantes tuvieron algunos días para compartir su comentario y ser uno de los ganadores, a quienes se les notificó directamente en sus redes sociales.

Fue en el mezzanine de la Presidencia Municipal, donde se llevó a cabo la entrega de los regalos, cuyos ganadores de los tres primeros lugares fueron Martín Ruiz Padilla con 267 reacciones; Jorge Ibarrarán Aranda con 238, Ramón Sosa López y Miguel Olguín Salinas –en un empate por el tercer lugar– con 174, recibiendo una motocicleta, una pantalla y dos bicicletas de montaña, respectivamente.

Por su parte, Agustín Llano Anota, Luis Felipe Escalante Miguel, Efraín Trejo Martínez, José Luis Ramos Macías, Cesario Roque, Jesús Alvarado Raudales, Tomás Martínez Flores, Bernardo Luévano Aranda y Miguel Cabral recibieron un asador como regalo por ser uno de los 13 participantes con mayor número de reacciones.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca la construcción del periférico de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe
Next Inaugura Gil Martínez dos fosas sépticas para beneficio de El Ranchito y de vecinos del barrio La Capilla