En tiempo récord se rehabilita crucero de avenida Hidalgo y calle Gómez


FRESNILLO, ZAC. Con la visión de rehabilitar las calles más afectadas de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó la rehabilitación del cruce de la avenida Hidalgo y calle Gómez Farias, el cual se encontraba en condiciones deplorables y era indispensable la intervención.

Monreal Ávila expresó que en tiempo récord se realizaron los trabajos en los que se rehabilitaron las redes de drenaje y agua potable, que tenían décadas sin ser intervenidas y la tubería ya no era útil lo que ocasionaba humedad y ésta afectaba a la calle.

Asimismo mencionó que tiene el compromiso con la gente de Fresnillo, de realizar obras de calidad para que en próximos años se le siga recordando por el trabajo que hizo para que Fresnillo creciera urbana y socialmente.

En el lugar, anunció que se implementará un programa de señalética en la zona centro en coordinación con la Policía de Seguridad Vial.

En un máximo de 10 días se intervinieron las redes de agua potable y drenaje, además se pavimentaron 375 metros cuadrados con concreto hidráulico, 20 metros lineales de guarniciones y 30 metros cuadrados de banquetas, explicó el director de Obras Públicas, Sergio Araiza.

En el lugar, Armando Zelaya Flores, agradeció al alcalde por realizar esta obra, que aunque era pequeña, se trata de un cruce muy importante para Fresnillo por la calidad de autos que transitan diariamente por el lugar. “Usted no sólo hace obras, es inteligente porque identifica dónde se necesitan”, agregó.

Posteriormente, el alcalde, en compañía de los vecinos y comerciantes del lugar cortó el listón inaugural y de inmediato se dio acceso a los vehículos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Contará Apozol con una casa del bienestar para “abuelitos”
Next Axis Mundi: La otra cara de las visas temporales de trabajo en EUA