Rehabilitan el Centro Social de La Pinta, en la capital


ZACATECAS, ZAC. En cumplimiento con los compromisos realizados, el presidente capitalino, Jorge Miranda Castro, entregó este jueves la obra rehabilitada del Centro Social del barrio La Pinta.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, encabezada por Luis Mario Báez, se intervino el centro social del barrio, el cual sirve de esparcimiento para la comunidad y aporta a la sana convivencia de la población.

Estos centros sociales son fundamentales, no solo para el esparcimiento o para la convivencia, sino que a partir de los centros sociales se da un gran cúmulo de cursos, de capacitaciones que luego eso también genera economía en las distintas colonias, barrios y comunidades de la ciudad”, dijo el alcalde capitalino.

Por ello, el presidente Miranda Castro entregó la obra a las y los colonos de la zona, con el fin de promover las actividades recreativas en pro del barrio.

Dicha acción aporta al tema de prevención del delito, en lo que se ha enfocado la presente administración, intentando atacar el problema de la inseguridad de una manera eficaz.

Finalmente, el alcalde Miranda Castro realizó un recorrido por el lugar para escuchar las más sentidas necesidades de las y los colonos para resolverlas a la brevedad, en la búsqueda del bienestar comunitario.

Para la Capital de la Transformación, el desarrollo de la población es fundamental para la construcción de una sociedad más fuerte. 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Danzón en el Festival Cultural y Artístico de Julio 2022
Next Ofrece Voces del Alma emotivo concierto en el Museo Virreinal de Guadalupe