Apadrina Saúl Monreal a graduados del Jardín de Niños “Federico Chopin”


FRESNILLO, ZAC. En el Teatro “José González Echeverría” se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de tercer grado del Jardín de Niños “Federico Chopin” en la que el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila participó como padrino de la generación 2019-2022.

Durante su participación, el alcalde felicitó a las niñas y niños por concluir satisfactoriamente esa etapa tan bonita en su vida, pues algunos hicieron sus primeros amigos y aprendieron cosas que les servirán durante toda su vida y que les ayudarán para ir definiendo que quieren ser de grandes.

En su administración se ha priorizado que los niños y jóvenes hagan pleno goce de sus derechos, además de que se han realizado acciones para que creen su plan de vida y su etapa de estudiante esté enfocada en lograr ese objetivo.

De igual manera, Monreal Ávila felicitó y reconoció a los docentes y padres de familia por su gran esfuerzo y compromiso para que las niñas y niños que se graduaron terminaran satisfactoriamente esta etapa, aun con el reto que ha sido la pandemia por el Covid-19.

Por su parte, la directora de la institución refrendó el agradecimiento a hacia los padres de familia, por ayudarle a los pequeños a formar sus valores y competencias para que sean niños de excelencia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Danzón en el Festival Cultural y Artístico de Julio 2022
Next Rehabilitan el Centro Social de La Pinta, en la capital