Arranque múltiple de pavimentaciones en Calera


CALERA, ZAC. El presidente municipal de Calera, Ángel Gerardo Hernández Vázquez, encabezó el inicio de tres obras de pavimentación en el municipio, siendo una de ellas en la comunidad conocida como “Toribio” y dos en la cabecera municipal. Además, fue inaugurada una obra de pavimentación en Ramón López Velarde.

Con una inversión de 456,044.27 pesos, la tarde del jueves 21 de julio arrancó la obra de pavimentación de la calle Díaz Ordaz, situada entre las calles Del Panteón y Vicente Guerrero, en la comunidad Ramón López Velarde, “Toribio”, donde el alcalde refrendó su compromiso en favor de los calerenses.

En la cabecera municipal de Calera dieron inicio dos obras de pavimentación:

La tarde del miércoles 27 de julio arrancó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, ubicada entre las vialidades Héroe de Nacozari e Ignacio Allende, trabajo para el que se hizo una inversión de 881,802.62 pesos.

“Con esta acción garantizamos mejores condiciones para los vecinos que ahí habitan”, destacó Hernández Vázquez.

La misma tarde de ese día comenzó la pavimentación de la calle 20 de Noviembre, del fraccionamiento Maravillas, que se encuentra entre las calles 10 de Enero y Diaz de León.

“Con estas acciones cumplimos la promesa de mejora a las vialidades de nuestro municipio”, destacó el presidente municipal.

Asimismo, la Dirección de Desarrollo Económico y Social de Calera llevó a cabo la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Niños Héroes, en “Toribio”, donde Laura Torres Gaspar, cuya vivienda se encuentra en dicha vialidad, agradeció al alcalde Ángel Gerardo Hernández por este beneficio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se presentan tastoanes y matlachines en el Festival Cultural y Artístico de Julio
Next Entrega la capital su Plan de desarrollo regional y territorial