Grupo Cañaveral cierra con broche oro el Festival Cultural y Artístico de Julio 2022


Guadalupe, Zacatecas.- Una verdadera fiesta de baile y cumbia fue la que se armó en el Jardín Juárez con la presentación de Grupo Cañaveral, quienes con sólo pisar el escenario, pusieron a bailar a los miles de guadalupenses que se dieron cita para cerrar con broche de oro el Festival Cultural y Artístico de Julio en su edición 2022.

Como líderes de la agrupación, Humberto y Emir Pavón, ambos como percusionistas y vocalistas, agradecieron estar en Guadalupe, Zacatecas, un Pueblo Mágico con un público maravilloso con gran calor humano, alegría y gusto por la cumbia.

En su selecto repertorio consideraron melodías como No te voy a perdonar; así como María de todos los Ángeles, canción que dio vida a la serie del mismo nombre; Cinco Minutos y Por un caminito que hicieran con Leo Dan, a quien calificaron como un gran amigo.

Especialmente dedicaron Tiene espinas el rosal al público guadalupense, que no dejó de bailar y corear cada canción ni un minuto durante toda su presentación, y también cantaron No te guardo rencor, Vengo con sabrosura y Renacimiento.

La Ladrona que interpretara Diego Verdaguer, así como Te amo de Los Mier; La noche de Valentino; Mujeres de divinas que hiciera legendaria Vicente Fernández, fueron covers que también incluyeron en el extraordinario repertorio con el que deleitaron al público guadalupense al más puro estilo de la cumbia de Cañaveral.

Una gran expresión de música y baile fue la que ofreció durante casi dos horas, el Grupo Cañaveral a las y los guadalupenses que se reunieron en el Jardín Juárez para despedir al Festival Cultural y Artístico de Julio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi — Santa Evita: «impresionante historia nacional»
Next Inauguran el Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2022