Enamora Saúl “El Jaguar” al público de la Fenafre


FRESNILLO, ZAC. Por segundo día consecutivo la máxima fiesta de los fresnillenses, la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022, fue todo un éxito con la presentación de Saúl “El Jaguar”, quien se entregó a su público y lo deleitó con lo mejor de su repertorio.

El cantante, oriundo de Chihuahua, dio muestra de su talento y de su simpatía a los fresnillenses, quienes corearon sus canciones, dando un viaje por toda su discografía.

Número equivocado, ¿Quién te dio permiso?, Pellízcame, Sin ti nada importa; Movidito, movidito, entre otras, fueron las melodías más coreadas.

Durante más de dos horas El Jaguar hizo vibrar el escenario dando muestra de que es uno de los intérpretes del regional mexicano que marca la diferencia y que ha sabido ganarse a su público, especialmente al femenino; prueba de ello fueron las miles de fanáticas que acudieron esta noche y que no dejaron de bailar, cantar y hacerle saber al músico que es querido en El Mineral.

Previamente, en conferencia de prensa, el cantante dijo sentirse muy emocionado de presentarse nuevamente en Fresnillo, ya que es un público apasionado que ha hecho posibles llenos totales en sus presentaciones, por lo que siempre es un gusto regresar y ofrecerle un concierto inolvidable.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con la coronación de Érika I, reina del aniversario 468 de Fresnillo, inicia la Fenafre 2022
Next Concluyen cursos de verano Guadalupe