Reconoce Gil Martínez a bomberos de Tabasco


TABASCO, ZAC. El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, hizo entrega de reconocimientos y un obsequio a los elementos de Protección Civil y Bomberos como parte de las actividades por el Día Nacional del Bombero y a propósito del aniversario 12 que cumple la corporación municipal.

Durante su mensaje, destacó la importante y noble labor que día con día realiza esta corporación municipal, por lo que se comprometió a mejorar su condiciones laborales y salariales en el transcurso de su trienio al frente de la administración municipal.

“Es uno de los departamentos más sensibles y de mayor contacto con la sociedad tabasquense, y aprovecho para honrar el trabajo que han hecho en Protección Civil”, sostuvo el presidente municipal de Tabasco.

En gratitud a la labor que desempeñan en esta área, un ciudadano tabasquense hizo la donación de ocho mascarillas que les servirán principalmente cuando se les solicite sofocar incendios.

Cabe destacar que hay elementos incorporados de base en Protección Civil y otros que colaboran como voluntarios, todos con la misma responsabilidad y compromiso. Hubo reconocimientos a quienes llevan cuatro años como voluntarios y otros que, desde que se creó este departamento en el municipio, se incorporaron; es decir, con 12 años de servicio.

En este evento también se aprovechó para celebrar el Día del Policía, dado que, en su momento, las condiciones sociales por la pandemia no lo permitieron. Dichos elementos recibieron un obsequio por parte del propio Gil Martínez.

Participaron José Luis Velasco García, encargado de Protección Civil y Bomberos; Hugo Ramírez, director de Seguridad Pública; Santiago Espinoza, tesorero municipal; Luis Humberto Medina, director de Desarrollo Económico; María de Rosario Castro, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y Efraín Ávila, titular de Recursos Materiales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Asiste Miranda a la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2022-2023 del ITZ
Next Cautiva Caloncho a los fresnillenses en la Fenafre 2022