Cautiva Caloncho a los fresnillenses en la Fenafre 2022


FRESNILLO, ZAC. “Testigo”, “Sensei”, “Somos instantes”, “Brillo mío”, “Optimista”, fueron algunos de los éxitos con los que Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho, deleitó al público la noche de este lunes en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022.

Ansiosos por recibir a Caloncho por primera vez en El Mineral, sus fanáticos llegaron desde temprano al domo de la feria para asegurar el mejor lugar durante el concierto, que estuvo lleno de sorpresas, una de las cuales fue que el cantante recibió en el escenario un peluche del Doctor Simi, práctica que se ha vuelto tradicional en el país.

El momento más emotivo del concierto ofrecido por los músicos originarios de Sonora fue cuando un joven de nombre Luis subió al escenario a tocar con la banda la canción “Palmar”. El público no dejó de aplaudirle y ovacionar, gustosos de que un fresnillense tocara su canción favorita.

Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura, entregó un reconocimiento por su excelente presentación y ofrecer una noche inolvidable para los fresnillenses que acudieron a disfrutar de la Feria Nacional de Fresnillo 2022.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Gil Martínez a bomberos de Tabasco
Next Del 26 agosto al 4 septiembre, la Feria Nacional del Libro Zacatecas (Fenaliz) 2022