FRESNILLO, ZAC. En el penúltimo día de actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022, Matisse se presentó en el escenario principal de este recinto como parte de su tour Después del fin del mundo, donde reunieron a miles de fresnillenses en una noche mágica.
La agrupación integrada por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres le cantaron al amor y al desamor, siendo acompañados en los coros por el público fresnillense que disfrutó de canciones como “De pies a cabeza”, “Vete, vete”, “Ay, ay”, “Más que amigos”, “Como lo hice yo”, “Más muerto que vivo”, entre otras.
Los músicos manifestaron su felicidad de presentarse por primera vez en Fresnillo y le agradecieron a cada uno de sus fans por acompañarlos en una noche llena de emociones, en la que fueron recibidos con un domo abarrotado de fanáticos que mostraron una entrega total durante la presentación.
Martín Álvarez Casio, Secretario de Ayuntamiento subió al escenario a entregarles un reconocimiento por su valiosa participación en las actividades de la máxima fiesta de los fresnillenses.
Redacción / Tropicozacatecas.com