Bronco cierra con broche de oro la máxima fiesta de los fresnillenses


FRESNILLO, ZAC. La Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022 cerró con broche de oro sus actividades con la ansiada presentación del grupo Bronco, el cual llegó a El Mineral con su tour “Se soltaron los caballos” que hizo vibrar al público.

Con días de anticipación, los fresnillenses se mostraron emocionados por recibir nuevamente en su tierra a la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León. Emoción compartida con los músicos quienes en redes sociales invitaron a sus fans a ser parte de este concierto tan especial, ya que tuvieron el honor de cerrar la máxima fiesta de Fresnillo.

Buscando el mejor lugar, los asistentes llegaron horas antes de que iniciara el concierto y así poder disfrutar a lo grande de canciones como: “Adoro”, “Libros tontos”, “Sheriff de chocolate”, “Corazón bandido”, “Si te vuelves a enamorar”, “Quiéreme como te quiero” y más.

El momento emotivo de la noche fue cuando Bronco cantó “Amigo Bronco” en memoria de José Luis Villarreal, mejor conocido como Choche.

Lupe Esparza, Arsenio Guajardo, Adán Esparza, Javier Cantú y René Esparza en conferencia de prensa dijeron sentirse muy contentos y agradecidos de regresar a Fresnillo, donde tiene a fieles fanáticos que los han respaldado durante toda su trayectoría.

Posteriormente, el Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila subió al escenario para reconocer la preciada participación de Bronco en la máxima fiesta de los fresnillenses, siendo una de las agrupaciones con mayor público y uno de los más esperados del cartel, lo que se vio reflejado en la entrega de los presentes al cantar y bailar cada canción.

Monreal Ávila aprovechó para agradecer a los fresnillenses por hacer posible esta fiesta que reunió más de 1 millón de personas en 17 días de actividades. “Nos vemos el próximo año”, concluyó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Julio César Chávez apoyos alimentarios en Tacoaleche
Next La visita de Ken Salazar - Visión y Percepción