Clausuran cursos en el Centro de Desarrollo Vecinal Norte de Fresnillo  


FRESNILLO, ZAC. Con la finalidad de impulsar el autoempleo y que los fresnillenses aprendan un oficio, en el Centro de Desarrollo Vecinal Norte se realizó la clausura de seis cursos a los que acudieron al menos 140 personas para desarrollar nuevas habilidades.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila mantiene vigente el compromiso de potencia a los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), pues beneficia a los fresnillenses con la enseñanza de oficio para que puedan emprender algún negocio.

En el CDC Norte se ofrecieron los talleres de dibujo, computación, baile moderno, creación de piñatas, figuras de yeso y fabricación de productos de limpieza.

Eduardo Chairez, coordinador de los CDC, señaló que paulatinamente se están abriendo estos espacios para favorecer a la ciudadanía, ya que no sólo impulsan el autoempleo, sino que se ofrecen cursos enfocados a los niños para que se interesen por el deporte, las manualidades y fortalezcan sus clases de inglés, así como las de computación.

En el evento de clausura también participaron Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social, y Rosalinda Simental Rentería, coordinadora del Centro de Desarrollo Vecinal Norte.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Unen esfuerzos el Ayuntamiento de Zacatecas y la Secampo en pro de las y los productores de la capital
Next Estamos reconstruyendo Zacatecas: David Monreal