Destaca Gil Martínez inversión en infraestructura y bienestar social en favor de las y los tabasquenses


TABASCO, ZAC. El alcalde tabasquense, Gil Martínez, hizo entrega al H. Ayuntamiento el Primer Informe, en Sesión Solemne, donde se expusieron las obras, acciones, proyectos y programas en beneficio de las y los tabasquenses.

La Sesión Solemne se realizó en estricto apego al Artículo 80, fracción XIV, de la Ley Orgánica del Municipio del Estado de Zacatecas. La entrega se realizó en un archivo digital y de viva voz del alcalde, Gil Martínez.

“Se logró avanzar gracias a las convergencias generales, basadas todas, en el anhelo de transformar positivamente este municipio que, a pesar de las muchas adversidades que a diario afronta, nunca ha dado un paso atrás en lo que a progreso, desarrollo y bienestar se refiere”, sostuvo Gil Martínez.

Durante su mensaje, Gil Martínez, destacó la inversión en infraestructura, en bienestar social, así como las acciones que definen a éste como un gobierno cercano. También destacaron los avances en materia cultural, con la impartición de talleres para personas de todas las edades, así como al ser sede de festivales de talla internacional.

Luego de la entrega y la presentación de este Primer Informe al pueblo de Tabasco, el alcalde clausuró la Sesión Solemne exhortando a las y los regidores de las distintas fracciones a mantener el trabajo firme, decidido, honesto y transparente en beneficio de las y los tabasquenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Discuten en Río Grande temas de seguridad, salud y obra pública
Next Realizan con éxito una Feria de la Salud Juvenil en la capital