Discuten en Río Grande temas de seguridad, salud y obra pública


RÍO GRANDE, ZAC. Con la finalidad de continuar con las acciones conjuntas entre la administración municipal y la representación social que recae en delegados y concejales, se llevó a cabo una reunión ordinaria de trabajo.

Con la conducción del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, se pudieron exponer las inquietudes de ambas partes, siendo los de mayor interés temas de seguridad, salud y obra pública, mismos en los que se comprometieron por principio de cuentas terminar las obras programadas en el Concejo Municipal para de ahí partir a la programación de obras para el próximo año.

“Siempre he querido un Río Grande mejor, por eso les pido su ayuda, vamos a cuidar las obras que realicemos, vamos a programar obras que beneficien a todos. Hemos construido drenajes, aulas, calles; hemos logrado tener una oficina de Relaciones Exteriores, un panteón nuevo, iluminar comunidades. Continuemos así, juntos y trabajando por nuestra gente”, externó el alcalde.

De parte de los delegados y concejales se pidió trasparencia en la ejecución de las obras. Coincidieron en que la inversión en salud, sobre todo en las comunidades, debe ser prioridad, ya que hay zonas muy alejadas de la cabecera y es difícil el acceso a este servicio.

Al finalizar la reunión, la Dirección de Obras Públicas entregó mapas de su respectiva comunidad a todos los delegados para que así puedan tener un control de sus actividades de una manera más formal y ordenada.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Designan al regidor J. Félix Castillo para dar contestación al primer Informe de Gobierno de Saúl Monreal
Next Destaca Gil Martínez inversión en infraestructura y bienestar social en favor de las y los tabasquenses