Apoya la capital con limpieza en las instalaciones de la feria


ZACATECAS, ZAC. Con el fin de mantener una ciudad limpia y digna para todas y todos, la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Zacatecas colaboró con la limpieza del circuito de la Feria.

Antes, durante y después de esta fiesta de las y los zacatecanos, la secretaría estuvo al pendiente no solo del circuito de la Feria, sino que también de las calles aledañas y que dan acceso a esta zona.

Es necesario mencionar que al interior de la Feria, el gobierno estatal contrató una empresa externa que se encargaba de la debida limpieza; sin embargo, el Ayuntamiento no se deslindó del resto de las acciones, a fin de trabajar coordinados con el estado.

Es por ello que se hicieron trabajos de:

  • Barrido manual
  • Recolección
  • Limpiezas
  • Borrado de grafiti

“Estuvimos atentos en el desarrollo de esta feria en donde se atendió prácticamente con el tema de recolección de basura y barrido manual de la periferia, hablemos de las avenidas principales como la México, circuito bulevares, calzada de los Deportes, Avenida Preparatoria y calzada Universidad”, detalló el titular de Servicios Públicos, Miguel Félix.

Desde las 7 de la mañana de este lunes, personal de la secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento realizó el cierre de trabajos de las zonas antes mencionadas.

El ingeniero agregó que al día, se lograron recolectar seis toneladas de basura de estas zonas, mismas que se llevaron a la Jioresa.

Aunque de forma oficial, la Feria terminó sus actividades la noche del pasado domingo, el ingeniero comentó que seguirán atentos el resto de esta semana, pues hay que dar margen a que se retiren todos los comerciantes.

Ante cualquier reporte ciudadano, el equipo atenderá en tiempo y forma, así lo aclaró el ingeniero Félix, ya que la indicación del alcalde fue  mantener limpia la zona y atender todos los llamados.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fomentan la cultura de la prevención en la capital
Next Presenta Newmont Peñasquito en Mazapil el Programa “Juntos por el Reciclaje”.