Nombran a Rafael Pedroza oficial del registro civil emérito


ZACATECAS, ZAC. Este viernes el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, encabezó una sesión solemne de Cabildo para reconocer los 35 años de trayectoria del juez Rafael Pedroza, ya que anunció su retiro del área de Registro Civil.

En un ambiente muy emotivo el juez Pedroza se mostró muy conmovido por la ceremonia, ya que se le reconoció su labor incansable en el Ayuntamiento capitalino.

El edil Miranda Castro mencionó que el juez ha marcado un precedente y un legado, no solo en el municipio, sino en todo el Estado, además expresó su reconocimiento por su labor realizada, ya que es una institución para muchos trabajadores.

Por su parte, algunos regidores le reconocieron su gran trayectoria, ya que mostraba siempre entusiasmo que contagiaba a sus compañeros, por lo que pidieron un aplauso de pie como agradecimiento por todos los años de trabajo.

Como invitada especial a dicha ceremonia solamente asistió su familia, y fue precisamente su hijo, Pablo Pedroza, quien realizó una remembranza de la vida de su padre, enalteciendo el gran ejemplo de vida que les dejó por sus 35 años de servicio, ya que fue un ejemplo a seguir para todos ellos.

Antes de finalizar la sesión solemne el juez Pedroza tomó la palabra y agradeció a todos los invitados que le mostraran su cariño y respeto, añadiendo que se retira rodeado de mucha gente que lo estima, y que atesora invaluables recuerdos con cada uno de sus compañeros que forman parte de la Capital de la Transformación.

Después de la sesión solemne el Honorable Cabildo realizó una sesión extraordinaria para darle el nombramiento como nueva oficial del Registro Civil a Arcelia Jazmín de la Torre Espinoza, quien tomó protesta a partir del día de hoy.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inauguran el mural “Abrazarnos”  
Next Realizan la campaña Vacúnate en tu Carro