Inauguran el mural “Abrazarnos”  


FRESNILLO, ZAC. El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila participó en la inauguración del mural “Abrazarnos” en coordinación con la industria mexicana Coca-Cola bajo el programa “El Amor multiplica” que es resultado del compromiso con el desarrollo sostenible en el país y que coincide con los ejes principales de la administración municipal.

Monreal Ávila celebró la suma de esfuerzos de la empresa Arca Continental y la industria Coca-Cola con Fresnillo, siendo ésta la tercera ciudad en el país con murales de este proyecto que busca impulsar el talento femenino, el bienestar de las comunidades, el cuidado del agua y la cultura del reciclaje.

Agregó que se decidió realizar el mural en la entrada de las Instalaciones de la Feria, pues es visible para los transeúntes y automovilistas que diariamente recorren el boulevard Jesús Varela Rico y que podrán apreciar esta representación de las mujeres fresnillenses que son el corazón de la economía mexicana.

El artista zacatecano, David Hernández “Dagoz” realizó el mural. Durante el evento explicó que es un reflejo de un círculo de apoyo de las mujeres y la importancia en que estos lazos tienen para la humanidad. Además, invita a la reflexión y busca inspirar a los fresnillenses a ser empáticos y a ayudar a las personas de la comunidad.

Andrés Lara, gerente de asuntos públicos de Coca-Cola México y Enrique Yepis, gerente de asuntos públicos de Arca Continental, coincidieron en reconocer la voluntad del alcalde, Saúl Monreal Ávila para que el proyecto “El amor multiplica” llegara a Fresnillo, con el cual se reconoce el papel de la mujer en la economía local y se impulsa en desarrollo de las comunidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Río Grande buscan evitar la pérdida de agua potable derivada de las fugas  
Next Nombran a Rafael Pedroza oficial del registro civil emérito