Supervisa Julio César Chávez inicio de la segunda etapa del Parque Bienestar


GUADALUPE, ZAC. Con el objetivo de construir obras de calidad que influyan en la dignificación y funcionalidad de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, lleva a cabo la construcción, en su segunda etapa, del Parque Bienestar, ubicado en la Colonia Independencia y Fraccionamiento Jardines de Sauceda.

Es así que, el alcalde Julio César Chávez Padilla, realizó un recorrido de supervisión de obra, donde se construyen en total 92.26 metros cuadrados de piso de concreto simple, 373.35 metros cuadrados de concreto permeable, se colocan 6 postes de 7 metros con luminaria tipo LED, se instalan 3 botes de basura, 9 bancas de acero, un módulo de calistenia, 3 módulos de juegos infantiles, así como área verde y un puente peatonal para conexión con la primera etapa del parque.

“Hace algunos meses entregamos la primera etapa de este parque que incluye la cancha de usos múltiples, basquetbol, volibol, futbol; andadores, bancas y asadores, en aquél tiempo se anunció junto con el gobernador David Monreal, el compromiso de continuar con esta segunda etapa porque se ubica en un punto donde existen colonias en las que habitan una gran cantidad de familias”, explicó el Primer Edil.

Mencionó que, para la primera etapa de la construcción del Parque Bienestar, el Ayuntamiento de Guadalupe a través de la Secretaría de Obras Públicas, presupuestó 1 un millón 698 mil pesos, mientras que para la segunda etapa se destinaron 2 millones 500 mil pesos; dando un total de inversión de 4 millones 198 mil pesos.

Julio César Chávez destacó que “el objetivo es que en la ciudad de Guadalupe existan cada vez más espacios que contribuyan a la sana convivencia, parque dignos para las familias guadalupenses y que juntos podamos a través de estas acciones, coadyuvar en una cultura de paz con la generación de espacios para el deporte y el esparcimiento familiar de primera calidad, siempre debiendo contar con el compromiso y apoyo de la ciudadanía de dar el uso y cuidado adecuado de las instalaciones a entregar”.

Por su parte, César Rodríguez Giacoman, Supervisor de Obras y Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe destacó de este proyecto que “los espacios siempre son de la mejor calidad, bien iluminados y con los mejores materiales, nuestro trabajo comprende también supervisar que la calidad se haga conforme al proyecto, que los materiales y los estándares de calidad se cumplan en la construcción para garantizar su uso”.

Finalmente, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, informó que en un lapso no mayor a tres meses el Parque Bienestar estará concluido y a disposición de las familias de la zona.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Trabajadores de Guadalupe proceden por la vía legal en contra de Enrique Flores y Samuel Díaz
Next Realizan en la capital el foro ‘Por mí, por ti, por todas’