Entrega Saúl Monreal la rehabilitación de la calle Adolfo López Mateos de La Soledad


FRESNILLO, ZAC. Con acciones firmes, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila continúa con el desarrollo de Fresnillo. Esta tarde entregó la rehabilitación integral de la calle Adolfo López Mateos de la comunidad La Soledad.

Durante su mensaje, el alcalde Saúl Monreal reconoció que esta pavimentación es la primera en la localidad, lo que es un hecho histórico para los habitantes y un referente del desarrollo de esta localidad.

Precisó que cuando le pidieron la pavimentación, accedió, sin embargo, la calle se intervino de manera integral para garantizar mejores beneficios para los vecinos del lugar, pues se rehabilitaron las redes de drenaje y agua potable.

En este proyecto se invirtió un millón 848 mil pesos provenientes del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social y que beneficiará a 245 ciudadanos de manera directa. Posteriormente se ampliará la inversión con la segunda etapa de la calle.

Santos Treto González, Presidente de Participación Social, le agradeció al alcalde por no dejarlos desamparados y apoyarlos con obras de calidad para que la comunidad crezca. Además, le pidió que no se olvide de ellos para que La Soledad siga creciendo.

Posteriormente, acompañado de los habitantes de la localidad, el presidente municipal cortó el listón inaugural para dar paso libre a la circulación en dicha avenida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alertan y previenen a fresnillenses de extorsiones en redes sociales
Next Innova la capital con la implementación del Departamento de Mejora Regulatoria