Inaugura Gil Martínez altares comunitarios en Tabasco


TABASCO, ZAC. El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, inauguró el ‘Primer Altar Comunitario’ y el ‘Altar en Memoria de Nuestras Mascotas’, el cual estuvo a cargo del Instituto Tabasquense de Cultura; dicho evento estuvo amenizado por ‘Talentos del cañón’.

Para contribuir en estas dinámicas, el Presidente Municipal, colocó una fotografía del sacerdote Apolonio Soto Guerrero, a quien consideró un amigo; mientras que en el ‘Altar en Memoria de Nuestras Mascotas’, decidió rendir tributo a su primera mascota, un dóberman llamado ‘Hamann’.

“Pretendemos dar inicio de una nueva y muy buena tradición, sabemos que hace falta fortalecer el tema cultural, para sentir ese arraigo que como mexicanos, como zacatecanos y tabasquenses debemos tener”, sostuvo Gil Martínez.

La jalpense Melly Ramírez y Angela Acosta, originaria de Tayahua, fueron las encargadas de amenizar este evento cultural. Con interpretaciones como ‘Confieso’ de Kany García; ‘Ámame una vez más’ de Amanda Miguel; y ‘La Bikina’ de Luis Miguel, deleitaron a las y los asistentes que se dieron cita en la plaza ‘Hermanos Magdaleno’.

En el evento estuvo también estuvo presente el titular del Instituto Tabasquense de Cultura, Paul Durán Ávila.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Visión y percepción: Se fortalece cultura de la paz
Next Reconoce Saúl Monreal la participación de atletas en el Ultra mx 515