Supervisa Julio César Chávez condiciones de panteones municipales


GUADALUPE, ZAC. En recorrido, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó las condiciones de los panteones municipales en cuanto a limpieza, deshierbe, así como atención del personal del Ayuntamiento a los visitantes.

Acompañado de Jaime Girón del Departamento de Panteones de la Secretaría de Servicios Públicos, el alcalde de Guadalupe dio cuenta de que este martes 01 de noviembre, la afluencia de personas en el panteón municipal, es importante.

Respecto a las condiciones de limpieza del panteón, Chávez Padilla puntualizó que la campaña en estos lugares es permanente, ya que durante todo el año se realizan estos trabajos, tanto en el Panteón Dolores del centro de la ciudad, en el de Jardines y del Consuelo, así como en los de las comunidades de Casablanca, Santa Mónica y San Jerónimo.

En éstos, precisó Julio César Chávez, se estima que la afluencia de personas sería de aproximadamente 30 mil personas, y que el suministro de agua está garantizado para la realización de limpieza en las lápidas, o lo que requieran los visitantes.

En estos días de gran afluencia en los panteones, la brigada de atención la integran elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil y Bomberos, así como personal operativo y administrativo del mismo Departamento de Panteones de la Secretaría de Servicios Públicos.

Este martes 01 de noviembre el Panteón Dolores estará abierto hasta las 7 de la tarde, mientras que este miércoles 02, el horario se ampliará hasta las 11 de la noche.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan recorrido de leyendas por el centro de Fresnillo
Next Encabeza Jorge Miranda espectacular desfile de Día de Muertos