Avanza el rescate de calles y vialidades en Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, para el rescate de calles y vialidades, es que de manera complementaria al reencarpetamiento, desde la Secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal se construyen guarniciones y banquetas para que sea un trabajo integral.

Es así que el alcalde, de Guadalupe, Julio César Chávez, de manera permanente realiza supervisiones de obra en los puntos donde –de manera integral– se rescata la vialidad, inicialmente con el reencarpetamiento, y de manera adicional, con la guarnición y la banqueta.

Es el caso de la obra que se realiza en las calles de la Colonia Jorge Obispo, donde hace apenas unas semanas entregó la segunda etapa del reencarpetamiento de la calle de acceso y ahora se complementan las obras con guarniciones y banquetas

Se trata de obras que complementan el proyecto de intervención que, de manera coordinada se lleva a cabo con Gobierno del Estado, que encabeza David Monreal Ávila, en relación al rescate de carreteras, vialidades y avenidas.

En la Colonia Jorge Obispo se construyen 1 mil 162 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto terminado escobillado y 1 mil 295 metros lineales de guarnición de concreto, acabado con pintura tráfico amarilla y aristas boleadas, todo ello con una inversión total de 1 un millón 473 mil 787 pesos.

Esta obra permitirá no sólo mejorar la imagen de la calle de acceso, sino que los habitantes de la Colonia Jorge Obispo podrán transitar de manera segura y habrá de contribuir a elevar la calidad de vida de los pobladores, así como fomentar el bienestar social.

Con acciones como estas, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, cumple con los compromisos de trabajar siempre a favor de la ciudadanía y hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Jorge Miranda apoyos educativos
Next “Para lograr la paz construimos políticas públicas con las familias como pilar fundamental”: Julio César Chávez