Disfrutan fresnillenses de la verbena “Por la sonrisa de un niño”


FRESNILLO, ZAC. Miles de fresnillenses disfrutaron de la gran variedad de comida y atracciones que se ofrecieron en la tradicional verbena “Por la Sonrisa de un Niño” que se realizó en el Monumento a la Bandera para recaudar fondos para entregar juguetes, bolos y cobijas a niñas y niños de las comunidades de El Mineral.

Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) agradeció a los fresnillenses que acudieron a la verbena por poner un grano de arena para la colecta y ayudar a los que más necesitan.

De igual manera reconoció la labor de cada departamento del Ayuntamiento que participaron ofreciendo gran variedad de alimentos para que las familias fresnilleses disfrutaran de una tarde de esparcimiento con música en vivo, además de las presentaciones de las porras y la rifa, donde se entregaron más de 200 regalos.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, mencionó que Fresnillo demostró su solidaridad con la gran afluencia que hubo durante la verbena, donde los ciudadanos estuvieron consentidos por los regalos que se rifaron, así como con los juegos mecánicos y la gran variedad de alimentos

De igual manera se sumó al agradecimiento de la ciudadanía y refrendó que para el Ayuntamiento es prioridad ofrecer eventos de calidad donde las familias puedan disfrutar y contribuir a reconstruir el tejido social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran con desfile el aniversario 112 de la Revolución Mexicana  
Next Oro y plata del Campeonato Panamericano de Kickboxing 2022 para tres atletas guadalupenses