Entrega Gil Martínez una obra de pavimentación en El Chique, Tabasco


N1022

TABASCO, ZAC. Gilberto Martínez, presidente municipal de Tabasco, entregó la pavimentación de la calle Genaro Borrego de la comunidad El Chique.

“En amena reunión con los vecinos hice la entrega formal de la pavimentación de la calle Genaro Borrego en la comunidad El Chique, que era una de las más abandonadas y en peores condiciones de todo el municipio”, recalcó.

El alcalde precisó que los trabajos constan de 530 metros cuadrados realizados al 100% con mano de obra de la propia comunidad, con lo que se genera trabajo y bienestar para los tabasquenses.

“Sabemos que aún falta mucho por hacer para mejorar nuestras calles, carreteras y caminos, pero seguimos avanzando a paso firme”, destacó Gil Martínez, quien dio a conocer en sus redes sociales que también se trabaja en otras obras, entre éstas la reconstrucción del entronque a San Luis de Cústique y la construcción, en una primera etapa, de un andador peatonal en la calle Arroyo del Salto, en la localidad Tenanguillo, adelantando que en una segunda etapa se pavimentará esta vialidad.

Asimismo, destacó que ya se concluyeron los trabajos de pavimentación del fraccionamiento Diego Rivera de la cabecera municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi — Caso Vanessa Guillén: una imbatible familia de origen zacatecano
Next Realizan sorteo militar clase 2004