Inicia en Fresnillo el operativo Bienvenidos Héroes Paisanos y Navidad Segura 2022  


FRESNILLO, ZAC. Esta mañana el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila informó sobre el operativo de seguridad Bienvenidos Héroes Paisanos y Navidad Segura 2022 en la que participarán la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos en la que se pretende prevenir y contener hechos de inseguridad, en especial en este tiempo de retiro de aguinaldos, así como medidas preventivas de seguridad en los hogares y en carreteras.

Monreal Ávila destacó que desde el municipio se trabajará con Policía de Proximidad, Turística, de Género y Municipal para atender a la ciudadanía y vigilar el municipio, que se eviten robos a comercio.

“Desde el municipio estamos trabajando con medidas de prevención y de proximidad, para que estén pendientes en bancos, cajeros en vehículos y pie tierra”.

El primer edil, refirió que muchas veces la línea del 911 está saturada y por ello se dará a la ciudadanía las líneas directas.

Por su parte Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento reafirmó el compromiso que tiene el Ayuntamiento a través de las corporaciones de seguridad hacía la ciudadania. Pero también solicitaron a las personas tomar precauciones dentro de sus hogares para evitar accidentes.

La línea directa del despacho de la Dirección de Seguridad Pública es 4932123673.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premian a ganadores del concurso “Arte en onzas”
Next Otorga la ONU a Julio César Chávez galardón ‘Transformando México desde lo local’