Lanzan Tarjeta de Descuentos Capital Zac


ZACATECAS, ZAC. Presenta el Ayuntamiento la Tarjeta de Descuentos Capital Zac y las plataformas digitales de empleo y comercial.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y Desarrollo Social, la administración dirigida por el Dr. Jorge Miranda Castro, lanzó tres importantes proyectos de descuentos para los habitantes de Zacatecas.

El primero se trata de la Tarjeta de Descuentos Capital Zac, que incluye un catálogo a través de un código QR, la cual beneficia a las empresas afiliadas, así como a las y los ciudadanos de la Capital de la Transformación.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, destacó que la tarjeta de descuentos tendrá un importante impacto positivo en la economía de las familias de la capital.

Explicó que a través de la tarjeta, las empresas ofrecerán a la ciudadanía descuentos que van desde el 10% hasta el 25% en algunos comercios.

Hasta el momento se han afiliado 11 empresas, y la ventanilla continúa con la recepción de documentos para que puedan incluir los comercios, productos y descuentos en el catálogo digital.

Los requisitos son: credencial de elector vigente, comprobante de domicilio y logotipo y nombre de la empresa.

La Tarjeta de Descuento Capital Zac se entregará en las oficinas de las secretarías de Desarrollo Económico y Turismo, y Desarrollo Social.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto, mencionó que este programa es parte de la estrategia de reestructuración del tejido social de la capital.

Derivado de lo anterior, se incluirán beneficios para la juventud zacatecana a través de convenios con las instituciones educativas.

El segundo proyecto que forma parte del programa para impulsar a la economía local, consta de dos plataformas digitales de empleo y comercial.

Dichas plataformas ofrecen a la ciudadanía un mercado digital a través de la cual se comercializarán productos de forma gratuita y que dará oportunidad a todos los establecimientos locales.

Las y los interesados podrán ingresar al portal www.minegocio.capitaldezacatecas.gob.mx

El titular del Laboratorio Universitario de Innovación de la UAZ, Manuel Haro, explicó que el software está diseñado para que, además de comercializar productos y servicios, las y los jóvenes pueden ingresar su perfil para encontrar empleo.

A la presentación de las plataformas acudió el titular de la Unidad de Diversidad Sexual del Ayuntamiento, Carlos Alejandro García Rangel, la regidora y presidenta de la Comisión de la Juventud, Salma Cruz Ávila; así como el director de Fomento Económico del Ayuntamiento, Jesús Humberto Olague Alcalá y el desarrollador de software, Daniel Ávalos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Visión y Percepción: Renovación en el SNTE 34
Next Entrega DIF capitalino apoyos del programa “Incluyendo con amor”