Realiza ayuntamiento capitalino primera Jornada de Empleo 2023


ZACATECAS, ZAC. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó la primer Jornada del Empleo para beneficiar a las y los ciudadanos de la Capital.

La secretaria de Desarrollo Económico, Laila Villasuso Sabag, informó que en la jornada participaron cuatro empresas que ofertaron empleos en los sectores industrial y comercial.

Mencionó que la intención de la administración del alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, es atacar al desempleo y que cada persona que está en búsqueda de trabajo en el municipio de Zacatecas y sus 22 comunidades obtenga una oportunidad digna.

Destacó que las empresas reclutadoras realizaron entrevistas y contrataciones inmediatas.

Además, dijo, que gracias a esta generación de empleos, las y los ciudadanos tienen la oportunidad de recibir un salario y prestaciones por encima de la ley, lo que impacta directamente y de forma positiva a la economía de las familias y de la Capital de la Transformación.

Cabe destacar que durante la primera Jornada del Empleo 2023 se ofertaron 300 vacantes, principalmente en el sector industrial.

Las empresas participantes brindarán a los nuevos trabajadores capacitación para mejorar los niveles de profesionalización y a su vez, su calidad de vida.

Villasuso Sabag pide a la población estar atentos a las próximas jornadas de empleo y a tener un acercamiento con la administración capitalina, y con el Servicio Estatal de Empleo para acceder a nuevos y mejores espacios laborales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dignifica Julio César Chávez espacios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal
Next Reconoce Julio César Chávez trabajo y compromiso de policías guadalupenses