Arrancan las Jornadas Comerciales Itinerantes 2023


ZACATECAS, ZAC. Con el firme compromiso de impulsar la economía  de la Capital  y posicionar los productos locales, el Ayuntamiento de Zacatecas realizó la primera edición de  las Jornadas Comerciales Itinerantes de 2023.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y  Turismo, la administración del presidente municipal, Dr. Jorge Miranda Castro, instaló al menos  35 stands de venta en el patio central de la alcaldía de la capital.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, informó que dichas jornadas tienen como objetivo ser un canal de distribución y de incremento de ventas para todo el comercio zacatecano, esto dentro del programa Consume  Local.

Marlen Bustos Anaya, coordinadora de las Jornadas Itinerantes, agregó que las instrucciones del alcalde Miranda Castro son de acompañar a las y los comerciantes para que todos los productos  formen parte de un proyecto integral de emprendimiento.

A la primera edición de las Jornadas Comerciales acudió el director de Comercio Interior de la Secretaría de Economía Estatal, Gerardo Paniagua Delgado, para realizar un diagnóstico y un filtro de las empresas expositoras.

El objetivo es brindarles nuevos espacios donde puedan generar contratos en la Expo Altar en Guadalajara, Jalisco, que  se  lleva a  cabo  del  7 al 9 de marzo.

Cabe mencionar que  en dicha  expo se reúnen las principales  cadenas de autoservicio, en donde las  y  los emprendedores zacatecanos pueden tener la oportunidad  de distribuir sus productos las y los comerciantes locales.

Además, para el próximo 14 de febrero se realizarán jornadas de venta de productos locales en el jardín de Independencia, Portal de las Flores, así como en las plazuelas Miguel Auza y  Goitia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian en Fresnillo intercambio cultural con la ciudad de Oaxaca
Next Lleva Julio César Chávez alegría y diversión a familias guadalupenses