Lleva Julio César Chávez alegría y diversión a familias guadalupenses


GUADALUPE, ZAC. Entre risas, alegría y diversión, decenas de niños, niñas y padres de familia continúan disfrutando de las tradicionales Posadas Navideñas que el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, lleva a las diferentes colonias y comunidades del Municipio.

En esta ocasión, fueron los vecinos de la Segunda Sección del Fraccionamiento Mina Azul, de la Privada 1910 y de la Privada Loretito, quienes disfrutaron y participaron en divertidas actividades, y a quienes se les entregaron también sus respectivos bolos a chicos como a grandes, y juguetes a todos los niños.

En cada visita destaca la trascendencia de que se realicen estas acciones de convivencia y unidad entre las familias guadalupenses y desde el gobierno de la Ciudad de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez, existe el compromiso de fortalecer el tejido social y preservar las tradiciones.

Una muestra de ello son estas actividades que se siguen llevando a cabo en todas las colonias, barrios, comunidades e instituciones educativas, a través de las que se busca fortalecer los valores y las buenas prácticas.

Esta política de gobierno que se aplica de manera transversal, es el eje central de las acciones emprendidas desde el gobierno de Guadalupe, a cargo del alcalde, Julio César Chávez Padilla y que, con las Posadas Navideñas, refuerza su mensaje en todos los rincones del municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arrancan las Jornadas Comerciales Itinerantes 2023
Next Supervisa Jorge Miranda la conformación de calles en la colonia González Ortega