Newmont Peñasquito entrega dos patrullas todo terreno para la seguridad de Mazapil


Mazapil, Zacatecas.- Mejorar la seguridad y garantizar la integridad de las comunidades cercanas a la operación minera ha sido siempre una prioridad para Newmont Peñasquito.

Por ello, a partir del diálogo colaborativo que el consorcio minero mantiene con las autoridades del Ayuntamiento de Mazapil, se entregaron dos patrullas 4×4, equipadas y para todo terreno, para el uso de la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

El donativo en especie fue recibido por la síndica María de Lourdes Torres Ordóñez y por el alcalde Mario Macías Zúñiga, quien, refiriéndose a la población de Mazapil, comentó: “todos nos vamos a ver favorecidos y fortalecidos con estos apoyos”.

“Sabemos que Mazapil es tarea de todos y, en coordinación, el trabajo sale mejor. Cuando estamos comprometidos tanto las empresas como nosotros, el Ayuntamiento, para aportar cada quien su granito de arena, se hace más grande el apoyo”, dijo la síndica.

Con esta donación, Newmont Peñasquito continúa fortaleciendo vínculos y cooperación con el gobierno municipal de Mazapil, priorizando la seguridad en la región, como parte del compromiso de la compañía con el desarrollo y bienestar de los habitantes no sólo de las comunidades de su zona de influencia, sino de todo el municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan con gran éxito el primer Adopta Fest del Año
Next Cuentas de 2022 fueron cerradas con saldos saludables: Eleuterio Ramos