GUADALUPE, ZAC. Entre risas, alegría y diversión, decenas de niños, niñas y padres de familia continúan disfrutando de las tradicionales Posadas Navideñas que el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, lleva a las diferentes colonias y comunidades del Municipio.
En esta ocasión, fueron los vecinos de la Segunda Sección del Fraccionamiento Mina Azul, de la Privada 1910 y de la Privada Loretito, quienes disfrutaron y participaron en divertidas actividades, y a quienes se les entregaron también sus respectivos bolos a chicos como a grandes, y juguetes a todos los niños.
En cada visita destaca la trascendencia de que se realicen estas acciones de convivencia y unidad entre las familias guadalupenses y desde el gobierno de la Ciudad de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez, existe el compromiso de fortalecer el tejido social y preservar las tradiciones.
Una muestra de ello son estas actividades que se siguen llevando a cabo en todas las colonias, barrios, comunidades e instituciones educativas, a través de las que se busca fortalecer los valores y las buenas prácticas.
Esta política de gobierno que se aplica de manera transversal, es el eje central de las acciones emprendidas desde el gobierno de Guadalupe, a cargo del alcalde, Julio César Chávez Padilla y que, con las Posadas Navideñas, refuerza su mensaje en todos los rincones del municipio.
Redacción / Tropicozacatecas.com