Entregan pavimentación de la calle Henry Ford, en Calera


Calera de Víctor Rosales, Zac.- Ángel Gerardo Hernández Vázquez, presidente municipal de Calera, regidores, personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, así como beneficiarios, estuvieron presentes en la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Henry Ford.

Con dicha acción, se benefició a las y los estudiantes de la Escuela Secundaria “Juventino Rosas”, pues ahora cuentan con un acceso digno a su institución y, por ende, se reflejará en un mejor rendimiento y desempeño escolar, puesto que tanto los padres de familia como ellos se veían afectados en tiempos de lluvias por los encharcamientos que allí se generaban.

Estos trabajos de pavimentación se realizaron a través del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNF), con una inversión total de 547 mil 019 pesos.

Durante su mensaje, el alcalde Ángel Gerardo Hernández se comprometió a dar continuidad a la pavimentación de los tramos faltantes; informó que, actualmente, se sostienen pláticas con los propietarios de los terrenos sin construcción, con la finalidad de lograr pavimentarlos lo antes posible y concluir ese tramo en su totalidad.

Asimismo, aprovechó la presencia de las y los alumnos de la Escuela Secundaria “Juventino Rosas” para invitarles a que continúen sus estudios y que sean jóvenes de bien.

De esta forma, el Ayuntamiento de Calera continúa con el compromiso firme de trabajar en la dignificación de las vialidades del municipio, destacó el presidente municipal, Ángel Gerardo Hernández.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con obras en comunidades, fortalece Saúl Monreal al municipio
Next Supervisa Jorge Miranda la rehabilitación de la Fuente de los Conquistadores