Con obras en comunidades, fortalece Saúl Monreal al municipio


FRESNILLO, ZAC. Saúl Monreal Ávila, alcalde, convencido de que con trabajo arduo se dignificará la calidad de vida de los habitantes de Fresnillo, este miércoles inauguró la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la comunidad Bañuelos y entregó la ampliación de red de distribución de agua potable en Rancho Grande.

En gira vespertina, el presidente municipal recorrió dichas comunidades para hacer entrega y constatar los trabajos que se realizaron en cada localidad, los que suman una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos provenientes del Fondo III que maneja la dirección de Desarrollo Social.

Monreal Ávila precisó en su recorrido por estas comunidades durante la campaña proselitista escuchó las necesidades de la población y con ello se perfiló la intervención de acuerdo con las prioridades para cada sector, por ello, en Rancho Grande se colocó tubería hidráulica, se suministraron válvulas de compuertas a fin de que el vital líquido llegara al domicilio de 200 habitantes.

Mientras que en Bañuelos se rehabilitó de manera integral la calle Niños Héroes con el suministro de tomas domiciliarias para el agua potable, la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación con concreto premezclado en dicha calle.

El primer edil se comprometió a darle continuidad y en próximas semanas iniciará la segunda etapa de la calle. Agregó que para algunos ciudadanos no es significativa esta obra, sin embargo, recordó que en las administraciones anteriores no se le dio mantenimiento a ninguna calle de esta localidad, por lo que les pidió a los habitantes su confianza pues el trabajo por Fresnillo no se detiene.

En Bañuelos, Jesús Pérez Hernández, presidente de participación social le agradeció por la calle pues era una obra necesaria para y a nombre de los vecinos le pidió que ésta no sea la última obra para la localidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Firman convenio clúster turístico y ayuntamiento capitalino
Next Entregan pavimentación de la calle Henry Ford, en Calera