Celebran el aniversario 13 del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente


FRESNILLO, ZAC. Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo participó en la celebración del 13 aniversario de la fundación del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE sección 62 así como de la conmemoración del Día del Minero, una de las profesiones característica en el municipio.

Monreal Ávila reconoció el liderazgo de Carlos Pavón Campos, secretario general del sindicato, pues es uno de los más organizados del municipio y que siempre vela por el bienestar e intereses de sus trabajadores, además de defender siempre sus intereses.

Agregó que el municipio continuará trabajando de la mano con Minera Fresnillo para contribuir al desarrollo de la comunidad. Refrendó además la felicitación al sector minero ya que es uno de los más importantes en El Mineral, siendo Fresnillo el principal aportador al Producto Interno Bruto (PIB) del estado.

Por su parte, Carlos Pavón Campos le agradeció al alcalde por acompañarlos en una celebración tan importante para los trabajadores que representa y a quienes se les ha beneficiado durante trece años, desde la fundación del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE.

Gabriel Durán López, gerente de Minera Fresnillo se sumó a la felicitación al sector minero, resaltando la importancia del sindicato para que haya minas seguras en el país. En este sentido, mencionó la importancia de que los trabajadores no hagan caso omiso a las recomendaciones de seguridad para garantizar que no haya percances dentro del lugar de trabajo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Julio César Chávez guarniciones y banquetas en colonia Progresistas
Next Aplicarán multas de hasta 15 mil pesos a quienes tengan tiraderos en el frente de sus casas o predios