RMA y sus aspiraciones – Visión y Percepción


Ha causado mucha expectativa el evento que el Senador Ricardo Monreal Ávila presidirá mañana, a las 11 de la mañana, en la Plazuela Miguel Auza, en el centro de nuestra capital.

El presidente de la JUCOPO en el Senado de la República y coordinador de la bancada de Morena en la Cámara alta presentará su plataforma electoral rumbo a la candidatura para la Presidencia de la República.

Apenas el lunes pasado se anunció, en conferencia de prensa, la visita de los aspirantes (“corcholatas”) a esta importante candidatura, a nuestra entidad y de inmediato comenzaron a invitar para acompañar al, también, exgobernador de Zacatecas.

Será interesante escuchar a Ricardo Monreal, un político muy polémico, pero con una trayectoria importante. Es “ave de tempestades”, quien, incluso al interior de su partido, ha provocado que lo mantengan como precandidato para suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los últimos meses ha tenido una permanente presencia en medios nacionales y ha visitado varios estados de la República, donde se ha tenido un amplio trabajo, dando a conocer sus actividades y su trayectoria.

Nada está definido al interior de Morena y Ricardo Monreal tiene posibilidades de acceder a la candidatura, al igual que las otras tres “corcholatas”.

La competencia será fuerte y el político zacatecano ha logrado sortear muchos obstáculos, que ha sobrepasado y lo mantienen firme como aspirante.

Será muy interesante escucharlo y ver cómo lo arropan los zacatecanos, quienes lo recuerdan como un buen gobernador.

* Salvador del Hoyo B.
* Periodista.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realiza Cabildo Infantil nueva sesión para analizar temas de arte y cultura
Next Recibe Protección Civil Municipal de Zacatecas nuevo equipo