Entrega Julio César Chávez equipo e insumos médicos a Tabasco


GUADALUPE, ZAC. Con el objetivo de reforzar la atención en materia de salud a la sociedad zacatecana, y en su calidad de Presidente de la Red Zacatecana de Municipios por la Salud, el Alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, hizo entrega al Municipio de Tabasco, que preside Gil Martínez, de insumos médicos, los cuales a su vez fueron donados al Municipio de Guadalupe por la Federación de Mexicanos Unidos de Utah, Estados Unidos, en coordinación con la Asociación Globus Relief.

De esta forma, Chávez Padilla entregó 2 camas para consulta médica, un ultrasonido, un porta suero, dos básculas pediátricas, 10 termómetros e insumos médicos todo con un monto de 131 mil 600 pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, destacó que estos insumos médicos son parte importante en la prestación de servicios de salud, los cuales servirán en lo referente al diagnóstico, como para la prevención de enfermedades, así como para temas de curación, alivio y rehabilitación, que fortalecerán el servicio del consultorio médico del Municipio de Tabasco.

Asimismo, el alcalde guadalupense destacó que “este material donado por nuestros amigos migrantes, sé que tendrá un buen uso para las familias de nuestro hermano Municipio de Tabasco, quienes tendrán un mejor servicio médico a través del proyecto de salud que encabeza el alcalde Gilberto Martínez y que hoy se ve fortalecido con la donación de estos insumos”.

Por su parte el Primer Edil de Tabasco, Gilberto Martínez Robles, se dijo agradecido por el constante apoyo recibido a través de la Red Zacatecana de Municipios por la Salud, que preside el Alcalde Julio César Chávez Padilla, expresando que “iniciamos nuestra administración con el proyecto de la Dirección de Salud y gracias a la gestión del Alcalde Julio César Chávez Padilla, ahora vamos a poder equipar dignamente nuestro consultorio médico y así ofrecer un mejor servicio para quien así lo requiera”.

Finalmente, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, refrendó el compromiso de coordinar esfuerzos en materia de salud durante esta interpandemia, y se dijo convencido de que con acciones de este tipo, se logrará mejorar la calidad de vida de las familias zacatecanas a través de acciones de mejoramiento en los servicios de salud.

En este acto, acompañaron a ambos Presidentes Municipales; Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, Iris Yesenia Badillo Ávila, Directora de Desarrollo Social y Julia Cecilia Puente Flores, Encargada de la Subdirección de Salud Pública.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El pugilista John Carlo “Sireno Jr” Aparicio se despedirá de los cuadriláteros en “Guerreros de Cantera y Plata”
Next Inaugura Jorge Miranda obras en la colonia Felipe Ángeles