El pugilista John Carlo “Sireno Jr” Aparicio se despedirá de los cuadriláteros en “Guerreros de Cantera y Plata”


ZACATECAS, ZAC. Como un homenaje y despedida a John Carlo “Sireno Jr” Aparicio, boxeador zacatecano, el sábado 11 de marzo se llevará a cabo la función de boxeo profesional “Guerreros de Cantera y Plata”, en el Gimnasio Marcelino González, de la capital de Zacatecas.

En este evento de talla internacional, el nochistlense Alan “Negro” Sandoval representará a México en una pelea contra Bergman Aguilar, de Costa Rica.

Asimismo, el invicto y el gran prospecto guadalupense Luis Fernando “El Flaco” Rodríguez llevará a cabo su cuarta pelea profesional en una pelea estelar, en la que también estarán participando otros prospectos del gimnasio SosaBoxing, dirigido por el entrenador José Carlos “El Cubano” Sosa.

Guadalupe Altagracia Solís, oriunda de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata, Zacatecas, campeona nacional e internacional amateur, será invitada especial.

El manager zacatecano Juan Francisco “Jack” Ovalle estará debutando como promotor en esta función de box, en la que también estarán participando, además de “Sireno Jr”, “Negro” y “El Flaco”, otros ocho peleadores zacatecanos:

Luis Fernando “Luigi” Gaytán, de Guadalupe; Diego “Freezer” Hernández, Jonathan “Mackeyra” Hernández, José “Musulmán” Alvarado, todos de Zacatecas; Yadira “Negrita” Segovia, de Sombrerete; Francisco Ruiz y Luis Javier Díaz, ambos del municipio de Zacatecas, así como José Alberto López, de Fresnillo.

 

LA BOXEADORA ZACATECANA GUADALUPE SOLÍS REPRESENTARÁ A MÉXICO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BOXEO FEMENINO, A REALIZARSE EN MARZO, EN INDIA

La Campeona Centroamericana y Campeona Mundial de la Word Belt Series de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA, por sus siglas en inglés), la zacatecana Guadalupe Altagracia Solís Acosta, representará a México en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino de la IBA, en la división de 63 kilos, que tendrá sede en Nueva Delhi, India, del 15 al 31 de marzo de 2023.

Guadalupe, quien cuenta con una trayectoria en el boxeo de 11 años y quien también ha sido reconocida con varias medallas de oro y plata a nivel nacional, expresó sentirse muy orgullosa de representar al estado y a México en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino de la IBA:

“Me siento muy orgullosa de llegar hasta donde he llegado porque sí es un gran trabajo, y más aquí en Zacatecas, donde el deporte no ha brillado mucho. Espero que nos sigan apoyando a todos porque los boxeadores zacatecanos hemos trabajado muy duro”, compartió para Trópico de Cáncer Noticias.

Guadalupe Solís forma parte de la SOSA boxing “Academia Cubana de Boxeo” en Zacatecas, que dirige como jefe técnico José Carlos “El Cubano” Sosa.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Implementa Julio César Chávez el Programa ‘Banco Ortopédico’
Next Entrega Julio César Chávez equipo e insumos médicos a Tabasco