Ofrece personal militar servicios de labor social en El Mineral


FRESNILLO, ZAC. Personal militar ofreció servicios a favor de la comunidad a los fresnillenses de la colonia Plan de Ayala y circunvecinas, como parte del trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Fresnillo y el 97 Batallón de Infantería para mejorar la relación entre la población y las fuerzas armadas.

En las instalaciones de la escuela primaria “Niños Héroes”, Martín Álvarez Casio señaló que con la llegada del Coronel de Infantería Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo al 97 Batallón de Infantería se ha avanzado en las actividades de proximidad social y de acercamiento que se han realizado.

Refrendó que “en el municipio estamos para colaborar y trabajar en pro de la sociedad, por ello invitamos a los vecinos de la zona norte a que acudan y aprovechen de los servicios que se ofrecen este domingo en la jornada de labor social, tales como consulta médica y odontológica, carpintería, herrería, fontanería reparación de electrodomésticos, y corte de pelo”.

Por su parte, el Capitán de Infantería, Rodrigo Rivera Cerna señaló que estas acciones de labor social son para beneficio de las colonias Plan de Ayala, Ampliación Azteca, Los Prados, colonia México, Ejidal III y Francisco I. Madera a fin de mejorar la relación entre la población y las fuerzas armadas.

De igual manera, agradeció al alcalde, Saúl Monreal Ávila por el respaldo y colaboración para que estos eventos se lleven a cabo en beneficio de Fresnillo. Asimismo, invitó a los vecinos a que acudan y aprovechen los servicios que ofrece el personal del 97 Batallón de Infantería.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Juicio a García Luna: más preguntas que respuestas - Axis Mundi
Next Rinde frutos el proyecto Sueño Olímpico: clasifica José Luis Santana a Juegos Centroamericanos