Inauguran iluminación en la cancha de futbol del Centro de Desarrollo Social de la zona norte de Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila mantiene vigente el compromiso de rescatar los espacios públicos, por lo que inauguró iluminación en la cancha de futbol del Centro de Desarrollo Social (CDC) de la zona norte; además, en gira de trabajo entregó la pavimentación de la privada Santa Teresita y la rehabilitación de drenaje en las calles Uruguay, Argentina y Leona Vicario.

En su participación, el primer edil mencionó que se fortalece la cancha con la iluminación pues fue una solicitud muy aclamada por los usuarios. Agregó que las mejoras aún no concluyen pues anunció que iniciará el proyecto para la instalación de pasto sintético.

“Son muchos los que hacen uso de este espacio y queremos dejarlo en las mejores condiciones para que los niños y los jóvenes vengan, se diviertan, realicen deporte, se inscriban a los cursos, aprendan algún oficio y se mantengan lejos de las drogas”, precisó el primer edil.

De igual manera, en gira de trabajo, el presidente municipal visitó la privada Santa Teresita de la colonia Real de Minas donde entregó la pavimentación de la calle, la cual se realizó con una inversión de 402 mil 233 pesos y beneficia directamente a las 10 familias que habitan esta arteria.

Asimismo, el alcalde inauguró la rehabilitación de drenaje en las calles Uruguay, Argentina y Leona Vicario de la colonia Las Américas, donde mencionó que en el tiempo que lleva frente al gobierno local ha rehabilitado más de 200 drenajes que contribuyen a la calidad de vida de los habitantes pues disminuye el riesgo de enfermedades gastrointestinales especialmente en la temporada de calor.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconocen al cronista Manuel González Ramírez por 20 años de trayectoria
Next Del 20 al 24 de marzo, jornada de salud visual en Guadalupe