Promueve Jorge Miranda valores cívicos en la secundaria técnica 76, “Carlos Fuentes”


ZACATECAS, ZAC. Para continuar con el fomento de los valores cívicos, el presidente municipal Jorge Miranda Castro encabezó los Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica no.76 “Carlos Fuentes”, dónde las y los estudiantes dieron muestra del respeto a los símbolos patrios.

Los alumnos del plantel con gran respeto llevaron a cabo el acto cívico en el que participó el grupo de tercer grado para dar a conocer las efemérides de la semana.

El alcalde refrendó su compromiso de continuar con el fomento a los valores y destacó la importancia de retomar la ceremonia de Honores a la Bandera como parte de la estrategia para reconstruir el tejido social.

Durante la ceremonia comentó que su administración apostará por el programa “Capital Segura” que incluirá la instalación, y puesta en marcha de más de 300 cámaras de vigilancia para identificar rostros y detectar placas vehiculares.

“Para nosotros en la Capital es primordial recuperar la paz porque como lo hemos dicho, hoy es fundamental recuperar la tranquilidad”, comentó el Dr. Jorge Miranda Castro.

El director de la institución, Fernando Vázquez Norman, agradeció al primer edil y a los integrantes de su gabinete por acudir y conocer las condiciones bajo las que laboran para beneficiar a las y los jóvenes estudiantes, además de recibir el material deportivo que le fue entregado.

Para acompañar al alcalde durante la ceremonia cívica acudieron las regidoras Ma. Lourdes Delgadillo y Ruth Dueñas Esquivel; Jorge Sánchez, secretario de Finanzas; Gustavo Serrano, secretario de Seguridad Pública.

También se contó con la presencia de Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Social; Carla Maldonado, secretaria de Desarrollo Urbano; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas, Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos y Rafael Aparicio, secretario técnico.

Al finalizar el evento cívico la rondalla de la institución dio muestra de su talento musical, para posteriormente las autoridades realizarán un recorrido por la secundaria.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan material de construcción a familias guadalupenses
Next A través de charlas buscan prevenir delitos cibernéticos