Cautiva Samantha Barrón en Festival Cultural


FRESNILLO, ZAC. Samantha Barrón regresó a Fresnillo por la puerta grande: miles de personas acudieron al escenario principal del Festival Cultural Fresnillo 2023 para disfrutar de su gran talento, en el concierto estelar de este jueves.

La cantante originaria de Fresnillo agradeció al gobierno municipal por la invitación, así como a los asistentes por el apoyo que le han dado desde que inició su carrera en la música. “Los llevo en el corazón. Ustedes me vieron crecer y hoy regreso a retribuir el cariño”, declaró entre canciones.

Samantha demostró por qué es un referente en los géneros de hip hop, R&B y rap con la interpretación de canciones como “Dibújame”, “Maldito romántico”, “Día/noche” entre otros. Además, sorprendió al público con mariachi, cantando melodías del gusto de chicos y grandes.

En conferencia de prensa previa al concierto, Samantha Barrón anunció que el próximo 20 de abril se estrenará el primer sencillo de su próxima producción musical “Como las aves” que saldrá a la venta en junio y presentará una nueva faceta musical para la artista fresnillense.

De igual modo, Samantha Barrón aconsejó a los jóvenes interesados en la música a que no se rindan y luchen por sus sueños. Ella inició presentándose en escenarios diversos, abriendo concierto, en fiestas, en la calle y pudo consolidar su carrera a lo que es ahora: un orgullo que luce con el mismo esplendor del Festival Cultural Fresnillo 2023.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza en la capital la campaña “Esteriliza a tu mascota”
Next Presenta ultra triatleta canadiense libro “Hambre de más en la vida”