Presentan al Ágora como espacio para eventos sociales y culturales


FRESNILLO, ZAC. En la noche de este jueves se presentó el patio central del Centro Turístico y Cultural Ágora José González Echeverría como excelente espacio para eventos sociales y culturales.

La finalidad del proyecto es dar más vida a este icónico espacio, proyectarlo a nivel nacional y dejarlo como otra fuente de reactivación económica de El Mineral.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, dijo sentirse dichoso porque a partir de ahora el Ágora, lugar emblemático de Fresnillo, será visto a nivel nacional a través de más eventos culturales y sociales, y millones de personas en el mundo sabrán de su belleza y su historia, que comenzó en 1853.

El primer edil agradeció al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo que encabeza Le Roy Barragán Ocampo, por poner la atención en Fresnillo y promocionarlo como un destino turístico.

“Se tienen grandes cosas, como el tercer centro religioso más importante de México, Plateros, además de La Purificación, el Centro Histórico, la mina, el Teatro José González Echeverría, entre otros”, declaró.

Por su parte, Barragán Ocampo pidió a los zacatecanos acercarse y conocer el Ágora, que ahora será zona de magnos eventos sociales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Jorge Miranda obra de reencarpetamiento en la colonia Francisco E. García
Next Familias fresnillenses disfrutan de función de lucha libre